Hoy nuestra acción fotográfica la dedicamos a la violencia institucional. Esa que no puede fotografiarse, la que no sale en los medios del sistema.
El artículo 47 de la Constitución Española declara que “todos los españoles tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada” e incluso que “los poderes públicos promoverán las condiciones necesarias y establecerán las normas pertinentes para hacer efectivo este derecho”.
Y mientras miles de personas reclamábamos en Madrid tal derecho, entre otros muchos que pisotean diariamente, nuestra alcaldesa y presidente de la Comunidad se dedican a vender a precio de ganga el patrimonio de todas. Precisamente aquel que debería servir para hacer realidad ese imperativo constitucional. Pero, eso si, somos nosotras las personas anti-sistema, las nazis, las que intentamos socabar los pilares de nuestra democracia -nos dicen- con esa desvergüenza a la que nos tienen acostumbradas y con la complicidad de unos medios que resulta sarcástico calificar de informativos.
Para más informarmción pincha AQUÍ.
Enlace a Afectados Venta Vivienda IVIMA
MESA INFORMATIVA: SABADO 29M - 18'00 h. - CENTRO COMERCIAL LA GAVIA
La vivienda es un derecho humano. La Marea.