martes, 30 de abril de 2013

LO PRIMERO: LA SALUD.

Entre el próximo 5 y 10 de mayo la marea blanca pone en marcha una consulta sobre la sanidad que queremos. Gracias al compromiso de cientos de personas, durante esa semana habrá suficientes urnas a disposición  de quienes quieran participar en la consulta. No les fallemos.

En Villa de Vallecas están previstas 10 mesas de consulta, entre las que se encuentran las confirmadas en los hospitales Virgen de la Torre e Infanta Leonor. La más cercana a la Junta Municipal será la que instale el 15-M junto al colegio Honduras, en el Pº Federico Garcia Lorca, el viernes 10 de mayo entre las 08'00 y las 20'00 h. Alli estaremos participando y apoyando, llegado el momento.


MAREA NEGRA VVK dedicará la foto de este viernes a colaborar en la difusión de esta convocatoria y te invita desde esta página a hacer lo mismo entre tus compañer@s, amig@s y familiares. Hacemos un llamamiento a quienes trabajan en lo público y, en particular, a las y los trabajadores del Ayuntamiento de Madrid, a convertir la acción del viernes 10 de mayo en una participación colectiva en la consulta. Para ello, podeís informaros de la mesa más cercana a vuestro centro de trabajo pinchando aqui.

La salud no se vende. Se defiende.

No hay comentarios:

Publicar un comentario