lunes, 20 de mayo de 2013

EL 22M, VOLVEMOS AL PALACIO DE LA BOTELLA

El próximo miércoles 22 de mayo, todas las personas que trabajamos en el ayuntamiento de Madrid o sus organismos autónomos, estamos convocadas en la plaza de Cibeles a las 18'00 h. por todas las organizaciones sindicales representadas en la Villa y Corte.

En las postrimerias de este mayo global que se acaba, asoma el horario de verano vigente desde hace muchos Convenios Colectivos y hoy en suspenso mediante injusto decretazo. Sería deseable que fuéramos miles las gargantas que le recordaran a la sra. Botella que los aumentos de jornada no son para el verano. Y ya de paso, recordarle también a su compañera de pupitre sra. Dancausa, que son miles los trabajadores y trabajadoras dependientes de su concejalia que no han podido disfrutar de la reducción horaria establecida in extremis para la semana de San Isidro,  ni se les ha notificado aún la compensación prevista. 

MAREA NEGRA VVK quiere animaros a participar en la concentración que nos volverá a llevar al palacio de la Botella para exigir nuestros derechos de hoy y de ayer. Ahora que se anuncia el próximo recorte, ahora que la reforma de la administración local se nos presenta cuan espada de Damocles, sería deseable que miles de gargantas del ayuntamiento de Madrid le recordaran a nuestro presidente catódico que estamos aquí. Que somos personas que sufren la estafa. Y que estamos conjuradas para ser oídas.


Tal y como nos lo cuentan los convocantes, durante la concentración está programado realizar una coreografia colectiva con la versión de Resistiré emitida por El Intermedio que sirva para difundir por las redes sociales y los medios de comunicación nuestras legítimas reivindicaciones. Aqui te dejamos el enlace a las letras.

CANTAR, CANTAMOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario