viernes, 18 de octubre de 2013

Una huelga de tod@s y para tod@s.

Reflejo de la sociedad que quieren construirnos para salir de la crisis -dicen- en apenas dos años la inversión en educación ha disminuido mas de un tercio en este país. A la restricción del acceso a las becas, el estrangulamiento económico de la investigación, el despido de miles de docentes y la subida de tasas académicas, se suma ahora la inminente aprobación en el parlamento de la llamada Ley Wert, con el único apoyo del grupo parlamentario popular y en contra de todos los actores que intervienen en la educación.

Ante esta situación, los sindicatos de trabajadores y estudiantes de la enseñanza, junto a las asociaciones de madres y padres, han convocado una jornada de lucha a partir del 22 de este mes que culminará con una huelga general en la enseñanza el próximo 24 de octubre.



Viernes 18-O. Muro entrada Junta Municipal VILLA VALLECAS

MAREA NEGRA VVK quiere invitar desde aquí a toda la población y, particularmente a la plantilla municipal, a participar en esta jornada de lucha de tod@s y para tod@s.

Por nuestra parte, convocamos a la plantilla de Villa de Vallecas para que el día 24 acuda a sus centros de trabajo con una camiseta verde. El mismo día 24 estaremos en la manifestación convocada a lo largo de todo el país y que en Madrid tendrá lugar a las 18'00 h. de Neptuno a Sol. Porque juntas, podremos.

MENSAJE SERVICIOS SOCIALES: Nos llega esta foto del centro de servicios sociales Villa Vallecas con el siguiente mensaje: "Nosotros nos retrataremos en la puerta de nuestro centro, lanzando un nuevo mensaje a la ciudadanía y a la clase política de disconformidad absoluta y devolución de los derechos laborales y sociales. BASTA YA ¡!

viernes 18-O. Servicios Sociales VILLA VALLECAS

1 comentario:

  1. Ánimo desde Cádiz
    http://puntonegrosanantonio.blogspot.com.es/2013/10/viernes-negro-18-de-octubre.html

    ResponderEliminar